miércoles, 3 de septiembre de 2008

PARTICIPAMOS EN EL 2º ENCUENTRO BLOGUIVIANOS 2008







Este 29 y 30 de agosto, 2008, participamos del 2º encuentro nacional de Bloguivianos 2008, que tuvo como sede dos ciudades siameses (La Paz y Alto). Este evento se inicio el viernes 29 en la ciudad Aymara del Alto, en ambientes del Palacio de Bellas Artes del Teatro Municipal Raúl Salmón. La segunda parte tuvo lugar en Chuquiago Marka, el sábado 30 en ambientes del Museo de San Francisco, con un invitado de lujo David de Ugarte. En ambos eventos se desarrollaron deferentes mesas sobre Alfabetización digital, migración y otros.

En este encuentro de bloguivianos 2008, las mesas de discusión fueron de interés para las personas que están en esta línea. A su vez en este encuentro nos encontramos y nos conocimos con personas muy importantes como Eduardo Ávila Director de Voces Bolivianas, también estuvo Hugo Miranda. Asimismo conocimos en persona a Cristina a Vero y fue muy grato platicar con estas personas aunque en forma efímera, pero si realizamos contactos con vari@s bloggers de Voces Bolivianas, pero al final fue una bonita experiencia.

Este encuentro para nosotros constituye una inyección de energía altamente positiva, que nos impulsa a seguir avanzando mucho mas, y esto es un reto, un desafió de seguir mejorando para llegar a Tarija el 2009, con mas experiencia y compartir ellas, con todas las personas que caminamos virtualmente por diferentes blogs.

Tenemos algunos pasajes de este gran evento, y les mostramos algunas de ellas, pero lamentablemente, no pudimos quedarnos para la clausura, por motivos de fuerza mayor.

Para nuestros amig@s bloguivianos y del exterior, les hacemos conocer nuestro correo electrónico, para poder intercambiar experiencias, vivencias, retos y desafíos. Estamos seguros que unidos virtualmente podemos alcanzar.

ayllusdebombo@gmail.com

8 comentarios:

Vania B. dijo...

Virginio: Tu experiencia ha sido una de las más interesantes del evento. Gracias por hacernos ver el alcance que pueden tener los Blogs en beneficio de toda una comunidad. Te mando todos los buenos deseos para que sigan "blogueando" con el mismo entusiasmo.

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Virginio:
gracias por inyectarnos energia positiva para seguir enseñando a "bloguear".

Nos demostraste que no hay impedimentos para bloguear...

Estare atento a tus "post"

consejo para evitar el "spam" (correo basura)
escribe tucorreo(arroba)gmail.com

angelcaido666x dijo...

Un saludo, quizas todo lo que dijiste les abrio los ojos a muchas personas, lo que haces con tu blog y la importancia que le das es realmente admirable.

saludos

Beto dijo...

Reconfortante conocer blogs como el de esta comunidad, congratulaciones Virginio.

Me uno a los deseos de otros bloguivianos de que continuen esta importante labor de dar a conocer las actividades de tu comunidad y que poco a poco vayan fortaleciendo su presencia en esta gran comunidad virtual.

Anónimo dijo...

Hola, soy xady del proyecto Hiperbarrio en Colombia; hace rato estoy por aquí leyendo todo lo que están haciendo y me parece muy muy interesante. Seguiré a la espectativa.

Un saludo desde Medellín-Colombia
Hiperbarrio, ConVerGentes, Xady...

OjO al Texto dijo...

Buen resumen. Muchas gracias. Lo he referenciado en mi blog OjO al Texto cuya dirección es
http://otexto.net

Anónimo dijo...

Que bella e interesante experiencia la que tuvieron.

Saludos desde Colombia.

La Vero Vero dijo...

Como que todos ya dijeron el sentimiento/las enseñanzas que dejo este blog en nuestra reunión.

Para mi -como le dije a Virginio- el mejor blog de la blogósfera boliviana.

Su presencia en nuestro espacio es vital, hacen la diferencia. Gracias por compartir la experiencia, estamos atentos a este blog.

Un gusto conocerte, Virginio. Espero poder visitarlo, pronto, por allá.

Saludos